Tags:

Perez y Sara en conferencia de prensa

momento de Sara

El arquero y el volante hablaron en conferencia de prensa luego de la práctica a puertas cerradas de cara al partido del domingo frente a Lanus. Ambos analizaron los refuerzos y el partido frente a Santamarina.

Conferencia de prensa para Pablo Perez y Guille Sara

El mediocampista y el guardameta dieron una breve pero concisa conferencia con los medios partidarios tocaron varios temas y dejaron varias conclusiones interesantes.

Pablo Perez, hizo referencia al partido del lunes pasado frente a Santamarina y cómo se sufrió para conseguir la victoria.

«La paciencia fue fundamental para que hagamos el segundo gol» «El equipo reacción bien al gol de Santamarina. El resultado fue lo mas importante»

Con respecto a este partido Sara, destacó el acompañamiento de la gente en Formosa.

 «Cuando vamos al interior, cada vez me sorprende más. La gente de Boca es única»

Las preguntas al arquero básicamente se enfocaron en la responsabilidad que le da Guillermo Barros Schelloto dándole la titularidad en el arco de Boca.

«Guillermo me ha dado esa confianza y espero retribuírsela»

 «Es una responsabilidad muy grande y la acepto. Espero poder disfrutarla» «Mi cabeza siempre estuvo puesta en el arco de Boca» «Es algo que venía esperando. Por una cosa o la otra se me dio esta posibilidad

Además el guardameta se refirió a su relación con Agustín Orión y Axel Werner.

«Teníamos una muy buena relación con Agustin Orion. Compartíamos muchas cosas»»A Axel Werner lo conozco hace mucho tiempo. Es un orgullo que un compañero de la misma ciudad haya llegado hasta acá»

Mientras el tanto Perez fue consultado sobre su frustrada salida a Independiente y la llegada de Sebastián Perez para vestir la azul y oro.

 «En algún momento la negociación con Independiente me hizo dudar porque en lo económico me servía bastante» «Esperemos que a este Pérez no le saquen amarillas, ja» «Seguramente Sebastián Pérez y Solís se hayan sentido muy bien porque el grupo es muy sociable»

El volante también se refirió a su cambio de actitud y la cantidad de amonestaciones que recibía.

«Yo soy un jugador agresivo. Este era un detalle que al equipo lo limitaba. Decidí cuidarme un poco»