Tags:

Nazareno Solís superó la revisión y ya es de Boca

Solís superó la revisión y ya es de Boca

El nuevo refuerzo de Boca dialogó con el Diario Olé y recordó una foto que se sacó en la Bombonera, el interés de River por él y su amor a la azul y oro. Ayer Nazareno Solís superó la revisión y ya es de Boca.

Fanático del club, Solís superó la revisión y ya es de Boca

El delantero que viene de ascender con Talleres de Cordoba, entre hoy o mañana firmará su contrato hasta junio 2019.

Lo primero que recordó en su charla con el Diario Olé fue una foto que se sacó en La Bombonera, que luego retiró de las redes sociales por el interés que tenía River en él a comienzos del mes pasado.

“Por un lado agradezco un poco haber subido esa foto, je. Pero ya no pienso en eso. Ahora estoy disfrutando de todo esto que me hace sentir orgulloso. Desde tan chico siendo hincha de Boca y que ahora se me esté cumpliendo el sueño es algo grandioso, enorme”, le cuentó a Olé el delantero de 22 años.

-En el verano fuiste a Cardales a ver la práctica de Boca como hincha. Sos fana de verdad.

-Sí, como vivo a diez minutos de ahí fui a espiarlos con unos amigos y nos metimos a merendar en el Sofitel para ver si podía cruzarme con algunos jugadores. Tengo fotos con Tevez, Carrizo, Orion, el Cata Díaz. Se las voy a mostrar si no me creen, ja. Era un sueño verlos. Todavía no tomo dimensión de esto.

-¿Llegaste a hablar algo con Carlitos?

-No, no llegué a decirle nada. Tampoco quería hablarle mucho porque recién habían terminado de entrenar y estaba un poco cansados.

Ya con sacarme la foto estaba muy feliz. Carlitos es mi ídolo y fue tremendo poder tenerlo al lado. Me volví chocho.

-¿Se lo vas a decir?

-No sé si me voy a animar, je. Pero seguramente se lo diga. Tevez es uno de mis ídolos y como referente en el puesto tengo a Cristian Pavón, es uno de los jugadores que más me gustan porque juega en mi misma posición y tenemos caracterísitcas similares. Hasta hemos llegado provenientes de Talleres. Si bien juega por la derecha, cumple la misma función que yo y me parece uno de los mejores jugadores que hay en el fútbol argentino.

-Y de técnico vas a tener a un tal Guillermo…

-Sí, no lo puedo creer. Es otro jugador que veía bastante y que le dio muchas alegrías a Boca. Va a ser lindo verlo en el día a día.

Tanto Guillermo como Tevez son jugadores que siempre admiré. No caigo que voy a estar con ellos. Ya cuento los segundos, los minutos y las horas para estar entrenando y jugar en la Bombonera.

Lo que quizás no sabe aún Nazareno es que se quedaría en principio dos o tres semanas en el club. Aunque Solís superó la revisión y ya es de Boca, Guillermo Barros Schelotto lo evaluará y ahi se definirá si se queda o si va a préstamo a otro equipo hasta la proxima temporada.