Tags:

A pesar de la victoria Guillermo fue autocrítico

Guillermo fue autocrítico

A pesar de la victoria, el Mellizo no quedó del todo conforme con la actuación del equipo en la victoria 2-1 ante Santamarina por la Copa Argentina. Guillermo fue autocrítico y dijo que «no logramos manejar nosotros el ritmo del partido».

Guillermo fue autocrítico sobre el rendimiento del equipo.

Guillermo no se fue contento aunque valoró las ganas de los suyos para no bajar los brazos. “No me gustó que dividimos el partido cuando debieramos haberlo manejado. Me gustó que a pesar de eso generamos situaciones, hubo una buena reacción anímica apenas nos empataron para ir a buscarlo”, analizó.

“Uno no puede hacer un análisis por un partido, estos partidos ante equipos del Nacional son disputados y peleados”, expresó con respecto a Santamarina.

“Los dos delanteros de Santamarina estuvieron bien marcados”. “Creo que se generaron chances. Benedetto y Pavon, sin haber superado al rival crearon chances de gol”, expresó sobre sus jugadores.

Aunque recalcó que “el domingo pasado ante San Lorenzo hicimos muy buen partido, estamos preparados”“Me gustó mucho más lo que hicimos el domingo pasado».

“Cuando nos empataron pensé que íbamos a penales pero teníamos 15 minutos más. Ellos tuvieron 100% de eficacia, un tiro al arco, un gol”, esto es una de las cosas que más le molestó al técnico. 

Por último sobre el inicio del torneo comentó: “Yo entreno y me preparo para poder jugar el domingo, si no se da, veremos cuándo. Si no hay torneo, no habría Copa. Veremos cuando jugamos con Lanús, es algo ajeno a mi”.

Además, los goleadores del partido: Dario Benedetto y Cristian Pavon hablaron post victoria ante Santamarina:

Benedetto: «Estoy contento por poder convertir y fue un lindo gol. Estoy con una alegría enorme más que nada porque se ganó y esperaba el gol pero en algún momento iba a llegar».

Pavón: «Volví de los juegos olímpicos con mucha tristeza pero por suerte pude convertir y ganamos. Al principio costo pero pudimos resolverlo y no me di cuenta que estaba en posición adelantada. Ahora pensamos en Lanús que va a ser un rival difícil y de categoría».