Tags:

Angelici: «Esta semana es fundamental»

numeros de la era angelici

La AFA estalló y Boca no le escapa a esta situación, el Presidente de Boca fue claro en su mensaje «Esta semana es fundamental para mantener reuniones y empezar». Por ahora no hay acuerdo.

«Esta semana es fundamental para encontrar una solución» dijo Angelici

La Asociación del Fútbol Argentino atraviesa hace meses una crisis institucional y económica muy difícil de solucionar. Hoy por la mañana habló Armando Perez en la previa de una reunión clave con los dirigentes del ascenso.

Cerca del mediodía quién habló fue el Presidente de Boca, Daniel Angelici y fue contundente en su mensaje al resto de los dirigentes.

«Antes de fin de año, rescindiremos el contrato con el Gobierno»  «En 3 años hay que volver a 20 equipos, este año descienden cuatro y las próximas dos temporadas, seis descensos» «Acá lo que fallaron son los controles, en países europeos, los clubes corruptos descendían de categoría»

El mandamás bostero, también habló de la relación fluida que mantiene con Mauricio Macri y Carlitos Tevez.

» Macri está observando con preocupación y él ya vio en 12 años que estuvo en Boca este sistema» «Macri observa, sabe que debe haber cambios de fondo, espera la decisión de todos»  «En el caso de Boca tengo una relación fluida con nuestro capitán y él sabe que están al día todos»

Angelici además hizo un análisis profundo del estado de situación de AFA y la televisación de los encuentros como generadores de dinero.

«Parar una fecha es estirar la agonía, es poner parches y no solucionar el problema de fondo»  «Si vamos a parar, hay que parar 6 meses para solucionar todos los problemas del fútbol.» «La solución no es el paro, hay que hacer una mesa de trabajo ver donde está el problema»  «Si el problema son los derechos de TV, podríamos arrancar inclusive sin televisión de los partidos»

La AFA está atravesada por una crisis a la que los dirigentes no le encuentran una solución.