Tags:

El uno firmó y viajó

El uno firmó y viajó

El arquero concretó el vínculo que lo unirá por un año con el Xeneize. Conocé sus condiciones y lo que dijo al concretar el pase. El uno firmó y viajó a Formosa con el plantel.

Llegó para pelear un lugar con Sara, el uno firmó y viajó con el plantel.

Axel Werner selló de manera oficial este mediodía su llegada a Boca Juniors. El juvenil de apenas 20 años firmó el contrato que lo une por un año a préstamo, sin opción de compra y con una multa por parte del Atlético Madrid si el Xeneize no lo utiliza en el 50% de los partidos que dispute.

El joven arquero llega para pelearle mano a mano a Guillermo Sara por la titularidad. Entre los dos existe una gran relación desde hace años, es que ambos coincidieron y son productos de la cantera de Atlético Rafaela.

Fue el propio Axel Werner el que compartió su foto firmando el contrato.

El arquero acompañó la imagen con este texto en su cuenta de Twitter: “Inmensamente feliz por tener la posibilidad de vestir esta camiseta”.

Werner consiguió llegar a Boca, ahora depende de él confirmar con su talento que está para quedarse con el arco más grande del planeta.

Con apenas 20 años, disputó solo 14 partidos en Primera en Atlético de Rafaela. 11 de ellos por torneo local y 3 por Copa Argentina. Le han convertido 26 goles.

Ya cerrada su incorporación y finalizo el papelerío, Guillermo Barros Schelotto decidió concentrarlo para el partido de este lunes en Formosa vs. Santamarina de Tandil, por los 16avos de final de la Copa Argentina.