Tags:

Lista de concentrados para enfrentar a Santamarina

Lista de concentrados para enfrentar a Santamarina

Guillermo dio la lista de concentrados para enfrentar a Santamarina, el lunes. Sin Tobio, pero con Centurión y Werner entre los refuerzos concentrados.

Con el equipo casi confirmado, ya esta la lista de oncentrados para enfrentar a Santamarina.

Guillermo sorprendió con el equipo mixto del viernes, y despejó dudas con la lista que dio después del entrenamiento de este sábado.

El técnico de Boca tiene todo confirmado. El lunes, por los 16avos de la Copa Argentina contra Santamarina de Tandil, va a jugar con el 11 que había probado en los tácticos de la semana: tras superar el susto de la lesión de Bentancur, y ratificar que está para salir a la cancha, el Melli dio a conocer los 19 futbolistas que viajarán a Formosa. Y como el viernes también hubo sorpresas.

La más llamativa es la ausencia de Fernando Tobio: contra todos los pronósticos, el central se quedó afuera de los concentrados.

En su lugar aparece Lisandro Magallán, a quien antes de que se realizara la presentación oficial del plantel probó en el 11 titular. Los otros dos refuerzos, Werner y Centurión, sí están en la lista.

De hecho, el único que no figura de los que llegaron en este último receso (post Copa Libertadores) es Sebastián Pérez, quien a pesar de haber firmado contrato todavía no se sumó al grupo porque viajó a Colombia a resolver unos problemas personales.

El posible equipo: Sara; Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra; Pablo Pérez, Bentancur; Zuqui, Tevez, Pavón; Benedetto.

La lista completa: Guillermo Sara, Axel Werner, Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Lisandro Magallán, Frank Fabra, Leonardo Jara, Jonathan Silva, Fernando Zuqui, Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur, Andrés Cubas, Ricardo Centurión, Federico Carrizo, Carlos Tevez, Cristian Pavón, Walter Bou y Darío Benedetto.

A un día de disputar la Copa Argentina, Mauricio Nosei, técnico de Santamarina de Tandil, sabe que la responsabilidad de ganar no es de ellos: “Boca tiene la obligación. Porque además ellos deben ganar esta Copa no sólo por el título, sino también porque es la única posibilidad que tienen de ingresar a la del año que viene”.

Además, es consciente del potencial del Xeneize. “Son varios los puntos que me preocupan: Tevez, pero también Pavón, que está en un gran momento. Lo mismo que el doble cinco entre Pablo Pérez y Bentancur”, le cuenta a Olé .

Y agrega: “Mi idea es que le saquemos la pelota y la podamos manejar nosotros. Pero también sé que es probable que la dominen ellos. Y por eso debemos neutralizarlos”.