Tags:

La llegada de Barrios depende de la salida de Pérez

La llegada de Barrios depende de la salida de Pérez

Una nueva incorporación depende en exclusiva de la salida de un futbolista actual del plantel que comandan los Barros Schelotto. La llegada de Barrios depende de la salida de Pérez. 

¿Llega el colombiano? La llegada de Barrios depende de la salida de Pérez.

Wilmar Barrios está muy cerca de ser refuerzo de Boca Juniors. El jugador tiene acordado su contrato con el Xeneize y entre los clubes está prácticamente cerrado.

La transferencia se cerraría por unos 3 millones de dólares por el 50%, la gran incógnita es si vendrá ahora o en seis meses.

Este fin de semana habrá una reunión que terminará de concretar la negociación.

El retraso de su llegada tiene que ver con la novela de Pablo Pérez a Independiente. Si el rosarino se queda en Boca el volante colombiano estará seis meses cedido en el Deportes Tolima. Pero si el Xeneize logra vender al jugador al Rojo, Barrios será refuerzo en los próximos días.

Con Pablo Pérez sigue sucediendo lo mismo que días atrás. Boca le ofreció al volante una mejora en su salario del 20% .

Su salida se dilató por las vacaciones de Angelici en Bariloche y porque en Avellaneda no cayó tan bien la actitud del volante. Ahora la desición dependera de él.

Barrios fue uno de los primeros apellidos que incluyó Guillermo en su lista de prioridades cuando decidió ir a buscar otro volante. Y si bien su arribo estuvo frenado porque la dirigencia de Tolima manejaba otras opciones, el jugador pidió ser vendido a Boca y ya está casi todo acordado de palabra para que pueda vestir la azul y oro.

Su charla con Frank Fabra y con el mismo Pérez, además de un contacto telefónico con Chicho Serna, quien se lo recomendó a los mellizos, fueron clave para que Barrios tomara la decisión de mudarse a la Argentina.

Hay un dato que grafica lo avanzado de la gestión: Tolima ni siquiera lo inscribió en la lista de buena fe de la Sudamericana.