Tags:

“Va a haber mucha presión”

Va a haber mucha presión

Cristian Pavón y Lisandro Magallán hablaron en rueda de prensa y dejaron sus sensaciones respecto al comienzo de una nueva temporada y sus pasos por los Juegos Olimpicos. El delantero admitió que «va a haber mucha presión» para ganar la Copa Argentina.

La Copa da cupo para entrar a la Libertadores por eso «va a haber mucha presión» para ganarla

Cristian Pavón dialogó en rueda de prensa. El delantero se refirió a los encuentros de Copa Argentina, a su posición en la cancha y cómo se encuentra el plantel.

Respecto al cotejo del lunes por 16vos de final, opinó: “Tranquilo. Se viene la Copa Argentina con Santamarina. Hay que pensar en el lunes, tratar de ganarla la competencia”. “Estamos tranquilos, trabajando al 100”.

“Tenemos que tratar de hacer un buen papel para poder ganarla y clasificar a la Libertadores”. «Va a haber mucha presión en la Copa Argentina. Tratar de ganar todos los partidos”, admitió el delantero.

Además opinó del nuevo esquema que esta implementando Guillermo. Pavón habló de su posición en la cancha: “Desde Talleres que juego por izquierda. Lo mismo con Colón. Guillermo me puso por derecha también me siento cómodo”.

“A mi me gusta más por izquierda porque engancho y le pego al arco. No digo que por derecha lo hago mal porque tuve partidos buenos”.

Guillermo me pide que encare, que tire centros y tanto por abajo”. “Para mí es mejor jugar con 9 porque lo tenés para empujarla”.

Por último contó sobre los cambios en el plantel y como le afectó la eliminación de la Copa Libertadores“Se fueron muchos, vinieron muchos. Estamos tranquilos. Sabemos que el que viene quiere jugar. Eso depende del director técnico”.

“Estuve muy triste por la eliminación. Me fui directamente a dormir, no quise hablar con nadie. La gente me alentó, gritó mi nombre, pero me fui con una bronca enorme”.

Otro de los jugadores que dialogó con los periodistas fue el zaguero Lisandro Magallán“Estamos con muchas expectativas. Esperemos dar lo mejor en lo que viene”. “El grupo está bien, eso facilita que se adapten los que van llegando. Es algo personal de cada uno”.

Con respecto a su retorno a Boca dijo: “Yo estuve seis meses en Defensa y pude jugar. Ahora las expectativas son de jugar y poder estar a disposición del cuerpo técnico”.

Su experiencia en los JJOO: «Los Juegos Olímpicos fue lo más lindo que me pasó en la vida. El clima que se vive es increíble”.