Tags:

Werner, Tobio y Centurión ya se entrenan

Werner, Tobio y Centurión ya se entrenan

Todos tuvieron su primera práctica bajo las órdenes de Guillermo. Llegaron un poco tarde por las complicaciones de las negociaciones, pero Werner, Tobio y Centurión ya se entrenan con sus compañeros.

A Guillermo le llegaron los últimos refuerzos: Werner, Tobio y Centurión ya se entrenan

AXEL WERNER

El arquero empezó a mostrar sus virtudes. Axel Werner ya se presentó en el entrenamiento y en uno de los arcos del reducido pudo mostrar sus virtudes.

En sus primeros minutos con la pilcha azul y amarilla, por su pasado en común en Rafaela y por el puesto que comparten, Sara se le pegó bastante. Y a la hora de la acción en el fútbol 9 vs. 9 tuvo constantes posibilidades de mostrar lo que tiene. Pese a su corta edad, se ve que no le tiembla la voz para acomodar hasta al más experimentado.

Rápido de reflejos, ya sea ante un desvío rival o de un compañero que casi convierte en contra. Y para la salida, entendió qué quiere Barros Schelotto: siempre por abajo y sin complicaciones.

FERNANDO TOBIO

El defensor después de una larga negociación con Palmeiras expresó su felicidad por haber vuelto al club.

Este martes tuvo su primera práctica y expresó su alegría por regresar al Xeneize. «La verdad es que estoy contento. La negociación se hizo un poco larga pero por suerte estoy acá, donde quiero estar», sostuvo, a la vez que aseguró estar «a gusto con un plantel y un cuerpo técnico que conozco».

El ex Vélez ya estuvo a préstamo en el cuadro de La Ribera durante el último año, pero a principios de julio tuvo que regresar al Palmeiras -dueño de su pase-, y se perdió la posibilidad de jugar las semifinales de la Libertadores.

«Estoy conforme con el rendimiento que tuve. Me fue bien, por eso me llamaron para que vuelva», comentó, en diálogo con Radio La Red.

Por último, Tobio fue consultado por la posibilidad de jugar como lateral, ante lo cual afirmó: «En Vélez jugué algunos partidos importantes de lateral. Es una posición que conozco poco pero, tácticamente, cuando me tocó jugar, no se me hizo difícil. Traté de estar bien parado».

RICARDO CENTURIÓN

No ocultó su felicidad porque era Boca el lugar donde quería estar.

Si a Centu lo pidieron para que sea el desequilibrio por la izquierda, ayer ya lo mandaron derechito a moverse por ese sector. No le fue fácil y hasta se perdió alguna oportunidad increíble debajo del arco, así y todo demostró ser un jugador que también se siente cómodo por el centro.

Una de sus funciones será la del retroceso, pero en su primera función tuvo inconvenientes a la hora de la marca a pesar de que jugaron en un campo reducido.