Tags:

Zuqui y la ansiedad de comenzar

Zuqui y la ansiedad de comenzar

El volante se acomodó rápido al mundo Boca y Guillermo lo considera pieza clave del equipo. Fernando Zuqui y la ansiedad de comenzar el torneo para seguir demostrando.

Zuqui y la ansiedad de comenzar su primer campeonato en Boca.

Fernando Zuqui tuvo posibilidad de mostrarse en los partidos que tuvo Boca, entre ellos amistosos, Libertadores y Copa Argentina, pero el volante espera ansiosamente el comienzo del campeonato. «Estamos tranquilos porque estamos trabajando de gran forma para adaptarnos al nuevo sistema, tenemos muchas ganas de que arranque el torneo para arrancar la competencia», expresó el ex Godoy Cruz.

«El torneo tiene que arrancar cuanto antes, el jugador necesita de la competencia».  «Solamente pensamos en estar de la mejor forma para conseguir los objetivos del semestre», es que Boca deberá enfrentar el torneo de 30 más la Copa Argentina que da un boleto a la Copa 2017. 

«Boca debe ser protagonista en todos los frentes donde juegue, tanto el campeonato como la Copa Argentina, lo tenemos que luchar», contó en diálogo con Cómo te va por AM 1050.

Además, analizó el triunfo en el amistoso ante el Ciclón: «El equipo hizo un gran partido, estamos contentos por la victoria frente a San Lorenzo. Mostramos un buen fútbol, tenemos que seguir mejorando».

Y agregó sobre su puesto: «Me siento cómodo, debo adaptarme a la posición donde me toque jugar y cumplir de la mejor forma».

«Me adapté de manera rápida y bien al mundo Boca». «En Godoy Cruz terminé jugando de 8, pero si me toca jugar de doble cinco lo haré de la mejor manera». «Me siento cómodo en la posición actual, tenemos que seguir trabajando para mejorar»

Por otro lado, el volante se refirió a la inminente salida de Agustín Orion, aunque reconoció que no está enterado de la actualidad del arquero: «Se despidió de nosotros en la práctica, pero no estoy al tanto de si va a seguir en el plantel o no».