Tags:

Sebastián Pérez ya esta en Argentina

Sebastián Pérez ya esta en Argentina

El volante colombiano llegó de los Juegos Olimpicos. Sebastián Pérez ya esta en Argentina, se hizo la revisación média y dió sus primeras sensaciones de ser jugador de Boca.

Llegó otro refuerzo para Boca. Sebastián Pérez ya esta en Argentina.

El volante colombiano dio sus primeras palabras como refuerzo del Xeneize. El jugador que esperaba Guillermo para darle un salto de calidad al equipo.

Sebastián Pérez arribó a la Argentina y lo primero que hizo fue hacerse la revisión médica. Ahí fue entrevistado por ESPN donde dejó sus sensaciones sobre este pase a Boca.

La flamante incorporación para el conjunto de Guillermo expresó su deseo de continuar con el nivel exhibido en el conjunto colombiano campeón de la Copa Libertadores. Además, al igual que alguno de sus compatriotas como Córdoba y Bermúdez, quiere quedar en la historia grande del club. 

Gran refuerzo para Boca. Sebastián Pérez, luego de su pase en Atlético Nacional, donde salió campeón de la Copa Libertadores, arribó al conjunto xeneize. El mediocampista viene de disputar los Juegos Olímpicos con Colombia, certamen donde quedó eliminada con Brasil en cuartos de final.

Sin embargo, ya tiene puesta la mente en Boca. “Estoy muy contento y motivado por lo que pueda venir. Espero demostrar mi fútbol, lo que hice en Nacional en la Copa”, admitió.

Volante que se destaca por su simpleza y por la manera de leer muy bien el juego. El futbolista ya se realizó la revisión y firmó el contrato con la institución de la Ribera.

“Ojalá que pueda hacer lo que venía haciendo y pueda agradarle a la gente de Boca. Todo se demuestra en la cancha y ojalá que pueda hacer una buena temporada”, manifestó.

Los colombianos suelen quedar en la historia cuando visten la camiseta azul y oro. Serna, Bermúdez, Córdoba, Vargas, por citar a algunos. Pérez se esperanzó con lograrlo. “Ojalá yo también pueda dejar mi huella”, expresó.

“Los partidos dirán si estoy preparado, no me gusta hablar antes porque todo se demuestra en la cancha. Ojalá tengamos una gran temporada”, expreso sobre si esta preparado para vestir la azul y oro.

Entre mañana y el miércoles ya podrá estar a las disposiciones del Mellizo.

El nuevo refuerzo tiene 23 años, y ya ganó nada menos que ¡10 titulos! con Atlético Nacional (3 Torneo Apertura, 2 Torneo Finalización, 2 Copa Colombia, 2 SuperLiga Colombiana y la Copa Libertadores) donde jugó 181 partidos y convirtió 5 goles.

Y en la Selección Colombiana son sus primeros pasos. Disputó 8 partidos y convirtió 1 gol. También disputó 15 en el Sub-20 y 4 en la Sub-23 en la participación  en los Juegos Olimpicos.