Tags:

Bentancur cumplió ¿y se va?

cumplió y se va

El uruguayo jugó, cumplió y se va. Todo indicaría que su destino esta entre el Milan o la Juventus. Se espera que hoy se defina.

Italia es el destino del juvenil que ayer jugó bien, cumplió y se va.

Rodrigo Bentancur está entre ser un jugador fundamental en el esquema de Guillermo, o irse a probar suerte al Milan en un pase millonario.  Justo cuando se ganó el lugar y la confianza del DT xeneize, podría haberse despedido.

El interés del equipo italiano surgió esta semana y si bien tuvo varias versiones y cifras, finalmente llegaron los papeles con los 14.000.000 de euros que ahora aguardan por una definición con fecha de vencimiento: hoy a la medianoche.

Recientemente comprado por un grupo chino, el Milan quiere refuerzos para el DT Vincenzo Montella. El uruguayo de 19 años es visto como una promesa y por eso es uno de los apuntados.

Ayer, en La Plata, Bentancur se fue soltando con el correr de los minutos (jugó los 90’), agarrando confianza y completando una buena segunda mitad en el nuevo mediocampo que pretende Barros Schelotto para Boca, mucho más de juego y con él manejando los tiempos de ataque. Una prueba satisfactoria que puede quedar en sólo eso si avanzan las negociaciones.

En el medio de todo esto, está la Juventus, club que se quedó con la prioridad ante cualquier oferta por el uruguayo cuando se negoció la vuelta de Tevez a Boca.

La Vecchia Signora ofreció un adelanto y pagar lo restante en junio de 2017, dejando al jugador un año más en Argentina.

Sin embargo, no todas son malas noticias para el DT, ya que esta semana llegará el colombiano Sebastián Pérez para hacerse la revisación médica. Boca compró el 80 % del pase del jugador en 2.800.000 de dólares.