Tags:

Es el momento de Sara

momento de Sara

Con Orion a punto de firmar su salida del club, Guillermo Sara dará comienzo a su etapa como titular en el arco de Boca. Es el momento de Sara, y dependerá de él ganarse ese lugar.

Contra San Lorenzo, será el momento de Sara para demostrar.

Es todo un desafío para el ex Rafaela de 28 años. Llegó al club a comienzos del 2015 y de entrada, cuando tuvo una serie de oportunidades por dos expulsiones bastante seguidas de Orion, sorprendió y consiguió que se pidiera por su titularidad. Arruabarrena no cambió de arquero y Sara tuvo que seguir esperando.

Sus siguientes apariciones no fueron tan convincentes y algunas salidas apresuradas, arriesgadas y sin suerte, llevaron a pensar en buscar otro arquero.

Así y todo, se ganó la confianza de la CD, que le compró el pase y en marzo le renovó por cuatro años.

Si bien los Barros Schelotto lo quisieron llevar a Lanús, en Boca nunca dudaron en que el titular era Orion y ahora, mientras en los amistosos le daban el arco a Sara, querían a Marchesín para que sea el número 1.

Pero la negociación con el Santos Laguna terminó en conflicto y esta noche será la hora de comenzar una nueva etapa en el arco xeneize, con Sara de arranque y el Mono Martínez en el banco de suplentes. Y Axel Werner llega desde el Atlético de Madrid para pelearle el lugar.

Con apenas 20 años y pocos partidos en Primera, Axel Werner se pondrá el pesado buzo de Boca. Ya pasó por el departamento médico del club y aprobó la revisión. Sólo resta que firme el contrato, que será a préstamo por un año con la posibilidad de renovar por otro más.

De todas formas, existe una cláusula impuesta por el Atleti para que juegue una determinada cantidad de partidos. Caso contrario, Boca tendrá que abonar una multa por incumplimiento.

Pero lo cierto es que el ex Rafaela deberá ganarse el puesto. Y para lograrlo, se ve obligado nuevamente a competir nada menos que con Guille Sara, su ídolo, a quien ya conoce por su paso en la Crema y en donde llegó a ser su relevo.