Tags:

Todo listo para enfrentar a San Lorenzo

listo para enfrentar a San Lorenzo

En La Plata, Guillermo aprovechará el amistoso para poder lo mejor que tiene hasta ahora. Ya tiene todo listo para enfrentar a San Lorenzo. Una duda: Carrizo o Pavón.

Guillermo y el plantel esta listo para enfrentar a San Lorenzo antes del torneo.

Hoy, desde las 20, Boca Juniors se enfrenta a San Lorenzo de Almagro por un duelo amistoso que se disputará en el Estadio Único de La Plata, con el arbitraje de Jorge Baliño. Televisa Canal 13.

El Xeneize busca ponerse en óptimas condiciones para afrontar, de la mejor manera, el arranque de un campeonato que todavía no tiene fecha de inicio. Ante el “Ciclón”, los mellizos tendrán una gran prueba para evaluar el plantel.

A la espera de la definición de la rescisión de Agustín Orion y el nuevo arquero que llegará a la institución, Guillermo Sara será quien esté bajo los tres palos, entretanto la última línea contará con Gino Peruzzi y Frank Fabra por los laterales, mientras que Santiago Vergini junto a Juan Manuel Insaurralde de centrales.

Rodrigo Bentancur jugará sus últimos minutos con la camiseta azul y oro, ya que después viajará a Italia para sumarse al Milan.

A su lado estará Pablo Pérez. Unos metros mas adelante se colocará Fernando Zuqui, Carlos Tevez y Federico Carrizo. Arriba, Dario Benedetto.

Por su parte, el conjunto azulgrana dirigido técnicamente por el uruguayo Diego Aguirre, contará en la cancha con dos de sus nuevas incorporaciones. Mathías Corujo y Fabricio Coloccini.

Guillermo colocará lo mejor que tiene a disposición para este choque, ya que para él es una gran oportunidad para probar su once inicial.

Ademas de lo que suceda adentro de la cancha, la atencion tambien estara puesta en lo que pase afuera. el de hoy sera un partido con ambas hinchadas. «Es una prueba más que de fuego para nosotros. Si bien no es definitiva, tiene que salir bien, es muy importante», comentó Juan Manuel Lugones, titular de APreVide.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Carlos Tevez, Federico Carrizo; Darío Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Fernando Belluschi, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Ezequiel Avila y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.