Tags:

Bentancur se va al Milan

Bentancur se va al Milan

En una operación fugaz, Boca vendió anoche a Rodrigo Bentancur al Milan, aunque la Juventus tenía prioridad sobre el jugador. Al club le quedarían 10 millones de Euros limpios. Solo falta la firma.

La dirigencia hizo una rápida venta y Bentancur se va al Milan.

«Guillermo pidió que Bentancur no se vaya. Lo imaginaba titular. Angelici no pudo decirle que no a una oferta millonaria» informó un periodista que cubre la vida de Boca.

Es que nadie se lo imaginaba, a pesar de que hace unos días la noticia desde Italia llegó del interés del Milan, no se esperaba que tan rápido se concretara algo. Más teniendo en cuenta que la Juventus, tenia la prioridad sobre el jugador.

Ahora el club de Turín le pide a Boca más tiempo para igualar la oferta. Pero Angelici parece que tomó la desición.

Anoche se concretó la venta del joven mediocampista por 15 millones de Euros aproximadamente. Lo cual al club le quedarían 10 limpios.

En caso de que la propuesta del club milanés prospere, Boca debería poner al tanto de las negociaciones a la Juventus, ya que la Vecchia Signora tiene prioridad de compra por el charrúa hasta el 31/12/2017. A mediados del 2015, el Xeneize incluyó a Bentancur (lo cotizó 9,4M), Cristaldo (8,2M) y Cubas (6,9M) como parte del truque por Tevez. Si la Juve iguala la oferta del Milan se lo llevará para Turín, aunque hoy no parece estar en sus planes inmediatos.

¿Qué dirá Guillermo a todo esto? Porque el uruguayo ya se ganó un lugar entre los 11 en esta pretemporada y es una fija para el Melli.

Rodrigo Bentancur tiene 19 años y apenas disputó 41 partidos en el Xeneize. En sólo 21 de ellos lo hizo de titular, recién en este torneo comenzará su etapa como volante fijo de entrada en el equipo de Guillermo. Debutó el 9 de abril de 2015 en el 3-0 ante Montevideo Wanderers por Copa Libertadores.

Si, a tal solo un poquito más de un año, Bentancur se va al Milan por una cifra millonaria.