Tags:

Coppola vuelve a Boca

Coppola vuelve a Boca

El ex representante de jugadores, ex amigo y «tutor» de Maradona y varios ex más, regresa al club para trabajar en el área de la relaciones pública. Coppola vuelve a Boca y ya tendría todo arreglado con los dirigentes y con Guillermo.

En las redes genera controversia, pero Guillote Coppola vuelve a Boca.

La noticia primero causó sorpresa, que rápidamente se convirtió en polémica, con bandos divididos. El Guillote ya tiene un pie y medio dentro del club, donde supo cosechar amigos y enemigos. Su función es algo que le viene como anillo al dedo: las relaciones públicas. Un experto.

Guillermo Coppola está cada vez más cerca de volver a trabajar en Boca. En los últimos días hubo un acercamiento con la dirigencia, con la que mantiene una excelente relación, y quedó a un pasito de transformarse en el nuevo encargado de las relaciones públicas.

«Por ahora no hubo una propuesta concreta», aclaró Guillote en Closs Continental, aunque avisó que «trabajar allí sería cerrar un gran círculo» para su carrera.

«Me encantaría ser el manager del club, pero sé que Boca no está buscando uno», respondió al ser consultado sobre la posibilidad de que reemplazara a Juan Simón, quien recientemente fue separado de su cargo. La idea de la CD es que Coppola dé una mano en el área de RR.PP., su especialidad.

«Siempre ando por Boca, trato de colaborar desde mi lugar. Pero repito: por ahora no me han hecho una propuesta concreta. Si un día levantan la mano y dicen ‘Guillermo, lo elegimos para que colabore’, ahí voy a estar».

Además de haber sido la mano derecha de Diego Armando Maradona trabajó en el club en los 80′ y hasta disputó unos minutos en la Primera de Boca sin haber sido jugador.

¿Cuán cerca está de volver? «Puede ser que esté cerca pero no en la función de manager. Sea la función que sea la voy a desempeñar con amor porque es un sueño», cerró Guillote.