Tags:

Cerro esta cerca de llegar

Boca pidió condiciones por el 50% del pase de Francisco Cerro. La venta del mediocampista de Racing podría cerrarse la próxima semana. Cerro esta cerca de llegar al equipo de Guillermo. Su contrato termina en un año.

Boca está en la búsqueda de reforzar el mediocampo y Cerro esta cerca de llegar.

Francisco «Pancho» Cerro está muy cerca de sumarse al equipo de Guillermo Barros Schelotto para la próxima temporada.

El mediocampista de Racing, de 28 años, apareció hace unas semanas en el radar de Boca que comenzó las negociaciones por la compra del 50% del pase que le pertenece al club.

Aunque todavía no trascendieron números, le resta un año de contrato con el club de Avellaneda y ve con buenos ojos la transferencia y ni Víctor Blanco ni Facundo Sava pondrían trabas en su salida.

Pese a que se rumoreo de un posible trueque con alguno de los arqueros, Guillermo Sara o Agustín Orion, esto fue totalmente descartado desde el club que aseguran que se trata de negociaciones paralelas y la posible llegada de este último, en caso de que finalice su vínculo con el club de la Ribera, todavía no esta descartada.

Blanco ya anunció que hasta la semana que viene no habrá avances sobre refuerzos ni salida de jugadores porque La Academia esta enfocada en la Copa Bicentenario. Así que el club de La Ribera deberá esperar una respuesta.

Por su parte, debido a la cantidad de bajas, Cerro se perfila como titular para ocupar un lugar en el lateral derecho ante Lanús el próximo domingo, el cual, también podría ser el último que vista los colores de La Academia.

Es una buena oportunidad para Guillermo para ver al que podría ser otro refuerzo Xeneize.

En la zona de mitad de cancha el Melli tendrá muchas variantes para probar con las llegadas de Sebastián Pérez, el “posible” arribo de Cerro, más los que están: Cubas, Jara, Bentancur y Pablo Pérez. ¿Se irá alguno?