Tags:

Hoy firman Centurión y Tobio

firman Centurión y Tobio

Ricardo Centurión llegó al país desde Brasil y ya hizo sus primeras declaraciones como jugador de Boca. Hoy firman Centurión y Tobio luego de hacerse la revisión médica.

Día de cerrar refuerzos: hoy firman Centurión y Tobio.

Guillermo finalmente se puede sentir conforme de ahora en más, porque los refuerzos están llegando. A la asegurada contratación del volante colombiano, Sebastián Pérez, se suma la de Ricardo Centurión y la vuelta de Fernando Tobio.

Anoche, el ex volante de Racing llegó a Ezeiza y allí lo esperaban los periodistas para saber cuáles eran sus primeras sensaciones como nuevo jugador xeneize: «Es un deseo que tenía desde chico. Es un sueño que estoy cumpliendo» fue lo primero que dijo Centu, que jugará en su tercer club desde que comenzó su carrera en Avellaneda.

«Sé que vengo a un club muy grande, la historia lo dice así, trataré de estar a la altura de Boca». “Voy a tratarlo de disfrutar con seriedad, como se debe”, aseguró el extremo.

El argentino de 23 años sabe que llega para conseguir cosas importantes: «Es un plantel muy bueno, la idea es aportar mi granito de arena y conquistar títulos».

“Tengo muchos familiares hinchas de Boca, era un deseo tanto de mis amigos como de mi familia, le agradezco a Racing que hizo un esfuerzo para contar conmigo, estoy muy agradecido, porque es la institución que me formó pero fue una decisión mía y de mi familia” expresó Ricardo, con respecto a porque decidió recalar en el club de La Ribera.

Guillermo lo tiene pensado como un  extremo en su 4-3-3. El volante se incorpora a préstamo desde el fútbol brasileño por un año.

Se lo esperaba la semana anterior, pero no lo hizo porque tenía una diferencia económica con los paulistas. La opción de compra de su pase rondará una cifra superior a los 6.000.000 de dólares.

El otro jugador que se hará la revisación médica en el día de hoy en el Centro Rossi de Capital Federal, y firmará su contrato por un año es el ya conocido Fernando Tobio. El defensor amigo de Carlos Tevez, vuelve del Palmeiras para ser titular en la zaga central de la defensa de Guillermo.