Tags:

¿Habrá trueque por Pablo Pérez?

trueque por Pablo Pérez

Se reflotó la idea de que el volante pase a Independiente solo si es que llega un delantero que gusta mucho dentro del cuerpo técnico de los Barros Schelotto, Leandro Fernández. Es muy viable un trueque por Pablo Pérez.

Además si llega el colombiano Sebastián Pérez, el trueque por Pablo Pérez es lo mejor.

Independiente insiste en querer contratar a Pablo Pérez. El Rojo intentó con dinero y hasta ofreciendo futbolistas que no terminaban de convencer del todo al cuerpo técnico, como fueron los casos de Vera y el Ruso Rodríguez.

En esta oportunidad la oferta podría ser más interesante para Boca, (anterirmente la oferta fue de 2.500.000 de dólares) proponiendo un truque mano a mano por Leandro Fernández, delantero que gusta mucho en el Xeneize.

Según el periodista de Fox Sports, Juan Fernández, este trueque seduce futbolísticamente a ambos entrenadores. Para Milito es fundamental que Pérez se convierta en el líder de su mediocampo, mientras que para el Mellizo, Fernández es una alternativa de jerarquía para pelear con Benedetto el puesto del 9.

No obstante, hace unos días el representante del volante, Carlos Bilicich sostuvo que el jugador «acatará la decisión que tomen los clubes», pero que negocian sin ponerse de acuerdo.

«Pérez manifestó siempre que su idea era quedarse en Boca. Le dijimos que Gabriel Milito lo quería, que lo consideraba un gran jugador para su esquema de juego. Nos enorgullece que lo busquen porque quiere decir que hizo las cosas bien», expresó el agente en declaraciones formuladas al programa «El Rojo en la Uno».

Bilicich sostuvo que «si Independiente quiere al ocho titular de Boca va a tener que manejar los precios que ponga el club» y agregó: «Iremos para adelante en lo que se defina entre las instituciones, que se comunicaron de presidente a presidente»

Además a Boca esta muy cerca de llegar otro volante, de 23 años: Sebastián Pérez.

El 5 del Atlético Nacional campeón de América, ahora en los Juegos, podría ser nuevo refuerzo xeneize en las próximas horas: un emisario del club está en Colombia para cerrar todo.