Tags:

Tobio es Xeneize

Tobio cada vez más cerca de volver

El defensor resignó parte de su sueldo como pretendía la dirigencia Xeneize, y el Palmeira aceptó cederlo nuevamente a préstamo. Por lo tanto Fernando Tobio es Xeneize otra vez.

Después de muchas idas y vueltas, Tobio es Xeneize nuevamente

A pedido de Carlos Tevez y por acción rápida de la dirigencia de Boca, Fernando Tobio vuelve a ponerse la azul y oro durante un año más.

El defensor ya tenía armadas las valijas para regresar a Brasil y presentarse en el día de mañana en Palmeiras, sabiendo que no sería tenido en cuenta por el DT del conjunto verde.

Mañana por la mañana el jugador debe presentarse en Casa Amarilla para ponerse a las ordenes de Guillermo Barros Schelloto.

Si bien se realizará la revisación médica, esta descartado que el pase no se haga por este motivo. El jugador se había ido de muy mala manera del conjunto Xeneize post eliminación de la Copa Libertadores, diciendo que:

«No me sentí valorado por los dirigentes» «Cuando me tocó jugar dejé todo por esta camiseta»

Sin embargo, el pedido de Carlitos Tevez cuando se tomó esos famosos tres días de licencia fue que hagan el esfuerzo por reincorporar al defensor al plantel bostero.

Guillermo Barros Schelloto, aclaró varias veces que Fernando Tobio formará parte del conjunto de la ribera sin embargo no está asegurada su titularidad.

El jugador había estado presente antes de ayer en el entrenamiento de Boca, haciéndole saber al mellizo que continuaba negociando con los dirigentes para reincorporarse al Xeneize.

Al igual que Ricardo Centurión, el defensor llega a jugar a Boca a préstamo por un año, pero a diferencia del delantero no hay opción de compra.

Uno de los más pedidos por los hinchas sobre todo luego del alejamiento de Daniel «Cata» Diaz llega a Boca para jugar con su amigo personal y capitán de Boca Carlitos Tevez.