Tags:

Ahora sí: Llega Centurión

Ricky esta al caer

El mediocampista de San Pablo logró destrabar su salida del club brasileño y en las próximas horas se convertirá en refuerzo xeneize. Después de varias idas y vueltas, ahora sí llega Centurión.

Después de dos semanas, ahora sí llega Centurión

Parecía caído el pase de Ricardo Centurión a Boca después de que el jugador hiciera dudar su llegada por no resignar dinero que el San Pablo debía pagarle.

Sin embargo hoy por la mañana se confirmó que Centurión se convertirá en jugador de Boca.

A más tardar mañana por la tarde el jugador llegará a Buenos Aires para realizarse la revisación médica y luego incorporarse al plantel de Guillermo Barros Schelloto.

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores, el CT consideró que era importante poder darle una nueva idea al ataque bostero. Por lo tanto buscaría jugadores que podrían adaptarse a ese nuevo sistema.

Uno de los primeros nombres que surgió fue el de Ricardo Centurión, delantero de San Pablo, surgido de las inferiores de Racing.

El conjunto de Avellaneda, quiso repatriar a Centu sin embargo el jugador ya le había dado la palabra a Guillermo Barros Schelloto de que sería refuerzo Xeneize.

El jugador confesó ante los medios de comunicación que:

«Es un sueño de chico poder jugar en Boca» » Mi ídolo es Juan Roman Riquelme»

En las últimas horas se confirmó que el delantero, logró destrabar la diferencia ecónomica que el San Pablo mantenía con él.  Por esto mismo se convertirá en jugador de Boca.

Al enterarse de la novedad, el flamante refuerzo del conjunto paulista, el ex defensor de San Lorenzo, Julio Buffarini le deseó buena suerte al delantero en su regreso a la Argentina.

Ricardo Centurión jugará en Boca a préstamo por un año, siempre y cuando el San Pablo, dueño de su pase, no quiera contar con el delantero en Diciembre.

En ese caso el conjunto tricolor deberá resarcir económicamente a Boca. El Xeneize tiene una opción de compra del delantero cercana a los cuatro millones de dolares.