Tags:

“Es inexplicable lo que se siente jugar y convertir en La Bombonera»

se siente jugar y convertir en La Bombonera

El delantero Santiago Silva repasó su paso por el Xeneize y recordó su único título obtenido en el club a cuatro años de haberlo conseguido. Además explicó lo que  se siente jugar y convertir en La Bombonera.

Todos los jugadores que pasan por el club, explican lo que se siente jugar y convertir en La Bombonera.

En el 2012, Boca Juniors derrotaba a Racing por 2-1 en San Juan y se quedaba con la Copa Argentina. «Diario Xeneize» decidió recordar aquel título hablando con Santiago Silva, autor de uno de los tantos de esa final.

“Haber ganado la primera Copa Argentina fue impresionante. Un gran recuerdo, para nosotros fue muy importante ese título. Pasa que no se la daba tanta importancia como ahora» dijo el pelado.

El ahora delantero Banfield contó lo que fue vivir en el Mundo Boca:  “Es inexplicable lo que se siente jugar y convertir en La Bombonera”. «Vestir la camiseta de Boca y jugar un partido en La Bombonera es el mejor recuerdo de mi carrera”, expresó Silva, que en Boca jugó 52 partidos y convirtió 19 goles.

En relación a la situación de su ex compañero, Agustín Orión, Santiago explicó: “Perder en la Libertadores contra un equipo que no le llega a los pies a Boca, es durísimo”. “Fue un golpe duro la eliminación para Orion. Los más grandes lo viven más intensamente”. “No sé los motivos de su salida. Sé que es una gran persona y gran arquero”.

Por último contó todo sobre su pasado en el club de La Ribera: “El mundo Boca es único. Hay que estar preparado y tener una adaptación para jugar ahí. Si no estás preparado para estar bien arriba no podés jugar en Boca”.

Otras declaraciones:

“Yo la verdad que disfruté mucho haber jugado en Boca”. 

“En lo personal me quedó pendiente haber ganado la Libertadores, si hubiéramos ganado la Libertadores mi paso era redondo. Peleamos 3 títulos hasta el final”.

“Creo que mi paso por Boca fue bueno. Lógico que uno siempre espera más”.

“Me tocó converirle varios goles a Independiente y a River. Son los equipos a los que más le convertí”.