Tags:

Se siguen gestionando refuerzos

siguen gestionando refuerzos

Boca sigue esperando que lleguen más refuerzos. Guillermo busca un jugador para la mitad del campo y otro delantero. Se siguen gestionando refuerzos de a poco por Sebastián Pérez y Cecilio Domínguez.

Caido lo de Marchesín, en Boca se siguen gestionando refuerzos.

Increiblemente, cada vez se le hace más cuesta arriba al Xeneize para que lleguén incorporaciones. Por mal gestionamiento, por sumas exageradas para concretarlas o por distintas dificultades que han surgido en este mercado, llegaron algunos, pero se quiere más.

No basta con Benedetto, Bou, Zuqui y Vergini. Después de ellos todo se complicó. Tobio esta por llegar. Lo de Centurión se enfrió y lo de Marchesín se esfumó. Ahora Boca irá por dos jugadores que buscó antes. Habrá que ver si se negocian bien. Son Sebastián Pérez y Cecilio Domínguez.

Este lunes el programa radial ‘Closs Continental’, aseguró que:

Boca prepara una oferta formal para adquirir el 50% de los derechos deportivos del colombiano jugador de Atlético Nacional que hoy esta en Brasil disputando los Juegos Olimpicos.

Pero por parte del club cafetero no llegó nada aún. «No tuvimos ningún contacto oficial por el jugador. Hay rumores, pero estamos esperando alguna propuesta concreta”, fue lo que le comentó Victor Marulanda, gerente deportivo de Atlético Nacional, al diario Olé.

Y las cosas se complican aún más ya que al interés de Boca por el volante de 23 años también se le sumó el del Sevilla, aunque el propio Marulanda reconoció que el conjunto que dirige Sampaoli tampoco ha tenido un contacto formal con la dirigencia colombiana. “Con el presidente estamos gestionando la salida de Sebastián Pérez después de los Juegos de Río. Del Sevilla tampoco tenemos nada formal, son sólo rumores”.

Pero además de intentar concretar de lo Pérez, Boca volverá a  llamar a Paraguay por Cecilio Dominguez. En las próximas 48hs iniciará gestiones. Le pidieron 2 M usd por el 50% del pase.

Para colmo de males, el delantero de Cerro Porteño protagonizó un accidente de tránsito este lunes. Aparentemente perdió el control de su camioneta en la ruta. No se conocen con exactitud las circunstancias del hecho, sin embargo varios medios informaron que el jugador no sufrió daños físicos, no así su rodado.