Tags:

Ahora se cayó el pase de Marchesín

se cayó el pase de Marchesín

Parecía estar cerca, era prioridad para Guillermo. Pero ahora se cayó el pase de Marchesín. La negociación tuvo un giro inesperado y quedó en nada.

El jugador que más pidió el cuerpo técnico, decidió quedarse en México entre los idas y vueltas de su traspaso. Finalmente se cayó el pase de Marchesín.

Se terminó la novela con el peor final. Del acuerdo de palabra que había en el que todo parecía encaminado a resolverse, este sábado en Boca confirmaron que no negociarán más por Agustín Marchesín.

El arquero Agustín Marchesín seguirá, al menos por ahora, en el Santos Laguna de México. El propio portero señaló a la prensa mexicana que no piensa en abandonar la institución. «Estoy muy comprometido y agradecido con todos».

«Estoy tranquilo y agradecido al club, al presidente, al vicepresidente, y vamos a ver qué ocurre. Esto no es una despedida, es una nueva bienvenida», dijo esperanzando a los hinchas del Santos Laguna y prácticamente cerrándole la puerta al Xeneize.

Estas declaraciones las realizó este sábado antes de partir con el plantel a Puebla, donde hoy enfrentará al local por el torneo mexicano. Se espera un comunicado oficial del club respecto de la negociación fallida con Boca, que había ofertado 5 millones de dólares más el pase de Agustín Orión.

La caída del pase, como lo tuvo toda la negociación, no tiene claridad. Del lado de Boca dicen que el Santos Laguna cambió a último momento el acuerdo pidiendo una cifra que era imposible de pagar. Desde México aseguran que fue Marchesín el que desistió de venir por los malos manejos del Xeneize.

¿Y qué pasará con Agustín Orion? El arquero había aceptado que lo utilicen como moneda de cambio y su representante ya había acordado condiciones para que él viaje por dos años a México. Ayer no participó en ninguno de los dos amistosos frente a Huracán y le avisaron que el pase estaba caído por decisión de Boca. Lo que parecía ser una salida cordial empieza a transformarse en una bomba que puede estallar si no aparece una solución rápida.

¿Comenzarán a gestionar el plan B? Parece que intentán conseguir un préstamos por Axel Werner, ex Atlético de Rafaela y reciente refuerzo del Atl. Madrid.