Tags:

Goleada positiva ante el Globo

Goleada positiva ante el Globo

El Xeneize aplastó a Huracán en el primero de los dos amistosos que disputaron en la Bombonera. Fue 4-0 con goles de Zuqui, Bentancur, Benedetto y Araujo en contra. Buen partido del equipo del Mellizo. Goleada positiva ante el Globo.

Boca sigue probando su esquema y los nombres que usará este semestre. Terminó siendo una goleada positiva ante el Globo.

En la fría mañana de ayer en la Bombonera, Boca venció 4-0 a Huracán y sumó una nueva victoria en amistosos de pretemporada. Sin Pavón, quien se encuentra disputando los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con la Selección de Olarticoechea, pero con Tevez, Benedetto y un Zuqui que cada vez pisa más fuerte en el equipo, hubo paliza de los de Guillermo Barros Schelotto, que se ilusionaba con la llegada de Agustín Marchesín, que finalmente no se hará.

Habrá que esperar si Guillermo le da la confianza a Sara, quien participó desde el inicio en el partido de los titulares.

«El arquero que quiero es Marchesín», había dicho el Mellizo en conferencia. Si no llega, Sara seguirá ocupando el arco, como ocurrió este sábado en la Bombonera, donde hubo un dominio cuasi total del Xeneize. Además de los cuatro goles (Zuqui, Bentancur, Benedetto y Araujo en contra) hubo uno más que el árbitro le invalidó al 9 de Boca a instancias del línea tras tras una salida rápida de una infracción en tres cuartos de cancha.

LA SINTESIS DEL PARTIDO:

BOCA 4: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Carlost Tevez, Federico Carrizo; Darío Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto.

HURACAN 0: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Leonardo Müller; Mauro Bogado, Matías Fritzler, Patricio Toranzo; Daniel Montenegro; Ignacio Pussetto y Romero Gamarra. DT: Eduardo Domínguez.

GOLES: PT 38′ Zuqui (B), ST 2′ Bentancur (B), 12′ Benedetto (B) y 17′ Araujo -e/c- (B).
CANCHA: Alberto J. Armando (Boca Juniors).
INCIDENCIAS: Se disputaron dos tiempos de 40′.

SEGUNDO AMISTOSO:

BOCA: Martínez, Molina, Maciel, Osinaga, Silva; Cubas, Chicco; Jara, Cristaldo, Castellani; Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto.

HURACAN: Marinelli; Vivas, Cosiuc, Sosa, Grecco; González, Compagnucci,Femia, Briasco; Mendoza y Chacana. DT: Eduardo Domínguez.
GOLES: PT 5′ Silva (B) y 14′ Briasco (H).