Nueva práctica sin Orion

nueva práctica sin Orion

Este jueves hubo hubo entrenamiento de fútbol en Casa Amarilla. En esta oportunidad fue a puertas cerradas y en La Bombonera. Una nueva práctica sin Orion, y sin refuerzos. Guillermo prueba el equipo para el amistoso ante Huracán.

A pesar de que no llega un arquero, hubo una nueva práctica sin Orion, y cada vez se aleja más de pelear en lugar

La práctica de fútbol enfrentó a dos equipo en La Bombnera; de un lado estuvieron Sara; Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra; Pérez, Bentancur; Zuqui, Tevez, Carrizo; Benedetto. Mientras que del otro jugaron Martínez; Molina, Maciel, Osinaga, Silva; Cubas, Chicco; Jara, Castellani, Cristaldo; Bou.

Así, en referencia a la formación que probó el martes, la única variante fue la presencia de Pablo Pérez, pretendido por Independiente, en la posición de doble cinco junto a Rodrigo Bentancur, en lugar del joven Julián Chicco.

Lo más destacado pasó por una nueva ausencia de Agustín Orion, que no estuvo en la práctica de fútbol formal entre titulares y suplentes en la «Bombonera» y su futuro futbolístico es una incógnita, al tiempo que cerró la posibilidad que llegue el arquero Agustín Marchesín, debido a que Santos Laguna de México lo declaró intransferible.

Orión tampoco trabajó aparte junto a Bruno Galván, guardavalla de la reserva, y el entrenador de arqueros Juan José Romero, como sucedió en prácticas anteriores.

El ex jugador de San Lorenzo y Estudiantes de La Plata, quien el miércoles había participado para los suplentes en un «táctico» se quedó en Casa Amarilla, donde realizó una serie de ejercicios físicos en el gimnasio.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto había señalado en la última conferencia de prensa que «Orión no estaba separado del plantel»; sin embargo, no participó cuando el Mellizo paró a dos equipos con vistas al amistoso a puertas cerradas ante Huracán, de local, el sábado próximo, y tampoco estuvo en los encuentros del mismo tenor ante Danubio de Montevideo y Defensa y Justicia.

Orión, quien públicamente manifestó sus deseos de no seguir en el club donde tiene dos años más de contrato, podría continuar su carrera en los Estados Unidos, al tiempo que apareció una versión de un posible trueque con Francisco Cerro, volante central de Racing Club.

Este sábado a las 10 de la mañana Boca disputará su tercer amistoso ante Huracán en La Bombonera. Finalmente el partido será a puertas cerradas, pese a que en un momento se anunció que el socio podría asistir al encuentro. En los dos anteriores cotejos de preparación empató ante Danubio de Uruguay (1-1) y le ganó a Defensa y Justicia (4-1).