Tags:

Marchesín no atajará en Boca

Marchesin no atajará en Boca

Final de una de las novelas de los refuerzos. A la caida del pase de Gustavo Gómez, ahora se suma la del arquero. Finalmente Marchesín no atajará en Boca.

Gómez fue contratado por el Mílan y Marchesín no atajará en Boca por desición de la dirigencia mexicana.

Las negociaciones para Boca se transformaron en un calvario. Los refuerzos que tanto quieren los Mellizos no van a llegar.  Y preocupa.

El Santos Laguna envió un comunicado en el que puso distancia al pase de Agustín Marchesín. Pese a que en estos días los mismos medios mexicanos daban por hecho el pase, fue el club azteca quien provocó la incertidumbre sobre uno de los pases más esperados por el cuerpo técnico Xeneize.

El texto es claro, el Santos Laguna no tenía en sus planes desprenderse de Marchesín, por lo que si Boca quiere llevárselo deberá ser pagando la cifra que ellos consideren correspondiente. Vuelve a sorprender cómo otra vez un club con el que negocia el Xeneize expone la falta de un diálogo directo entre instituciones, dejando en desnudo el mal manejo de la dirigencia de Boca, que lejos de poner el rostro, envía emisarios.

agumar

Ya se cayó el pase de Gustavo Gómez y se complica en demasía la llegada de Marchesín. Han pasado 21 días de la eliminación en la Libertadores y el cuerpo técnico parece encerrado en dos jugadores de gran presupuesto con los que Daniel Angelici no ha sabido negociar para traerlos al club y dar un salto de calidad. Boca necesita incorporaciones. ¿Llegarán?

Si finalmente se va Orion, Boca deberá pensar en otro arquero. ¿O convencerán a Agustín de seguir en el club, sea de titular o peleando el puesto con Sara?