Tags:

¿Quién es Carlos Carmona?

. Bergamo (Italia), 16/03/2014.- Atalanta's Carlos Carmona jubilates after scoring during the Italian Serie A soccer match Atalanta BC vs UC Sampdoria at Atleti Azzurri d'Italia stadium in Bergamo, Italy, 16 March 2014. EFE/EPA/PAOLO MAGNI
Quién es Carlos Carmona

Entre tanto rumor, Boca estaría interesado en un jugador que fue ofrecido. El volante central de 29 años que juega en el Atalanta de Italia, Carlos Carmona podría estar cerca del equipo de Guillermo.

Guillermo estaría interesado en la llegada del volante para pelear un puesto en el medio. ¿Quién es Carlos Carmona?

Al Mellizo le interesa mucho y fue expreso pedido que se negocie por él. Actualmente Carmona viene de recuperarse de varias lesiones y eso puso en duda comenzar las tratativas. Sin embargo, desde el Atalanta confirmaron que él se encuentra en óptimas condiciones físicas.

Carmona hace 8 años que está en Italia y desde el 2010 que juega en el Atalanta. Ahora, con el aval de Guillermo, la llegada del chileno podría estar cerca.

El cuerpo técnico investigó a este jugador trasandino que fue ofrecido. Carlos Carmona aparece como una opción viable para el puesto de volante central. El chileno acumula temporadas en el fútbol europeo, más precisamente en el Atalanta de Italia, y el cuerpo técnico de Boca habría dado la aceptación para que empiecen a negociar con él.

La gran duda sobre este volante de 29 años era saber cómo se encontraba físicamente luego de esa lesión en su cadera que lo dejó afuera de las canchas por más de seis meses.

El sondeo que realizó Boca en Italia les trajo tranquilidad cuando les confirmaron que ya no hay secuelas de esa dolencia y que Carmona viene realizando todos los partidos de pretemporada del Atalanta con absoluta normalidad.

Es más, participó en la derrota del Atalanta en un amisto de pretemporada. Entró a los 65 minutos en la caída por 2-1 del elenco de Bergamo ante el Leeds de Inglaterra.

La intención de Boca es que “siete pulmones”, como le dicen a este volante chileno, llegue a través de un préstamo. Si el pase se vuelve costoso el futbolista quedará descartado.

Además del volante chileno, a Guillermo le gusta Francisco Cerro, que en las últimas horas sonó para ser parte de un trueque con Racing por Agustín Orión. Esto no parece llegar a concretarse porque el arquero no quiere ir al club de Avellaneda, sino al exterior.