Tags:

Hoy se puede concretar la llegada de Centurión

concretar la llegada de Centurión

Aunque el pase se quedó estancado en las últimas horas, hoy se puede concretar la llegada de Centurion, cuando se reuna con la dirigencia de San Paulo, para buscar zanjar la diferencia y que se concrete el préstamo a Boca.

Despues de muchos idas y vueltas, hoy se puede concretar la llegada de Centurión luego de que se reuna con los dirigentes brasileros

El pase del mediocampista Ricardo Centurión a Boca quedó estancado en las últimas horas, ya que si bien en un principio se pensó que el ex Racing estaba cerca de vestir la casaca «xeneize», la salida de Edgardo Bauza del San Pablo modificó la postura de los dirigentes brasileños.

La novedad positiva para Boca es que llegó a un acuerdo para reincorporar al defensor Fernando Tobio, tras mantener reuniones con dirigentes del Palmeiras de Brasil, dueño de su pase. El propio Centurión reconoció que la dirigencia de San Pablo retrocedió en su intención de cederlo a Boca luego de que Bauza aceptó el ofrecimiento de comandar la Selección argentina en lugar del renunciante Gerardo Martino.

Boca iba a contratar a Centurión a préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra de 6.000.000 de dólares, pero ahora que el «Patón» se va del «tri», la manera de negociar de los paulistas se modificó notablemente.

Ahora, los dirigentes del club brasileño pretenden dinero, aunque Centurión se mostró confiado en que se pueda destrabar la negociación para poder llegar a Boca.

«Me dijeron que estaba todo acordado de palabra pero que hay una diferencia económica. Yo creo que en los próximos días se va a arreglar», aseguró Centurión en declaraciones a TyC Sports.

El ex Racing se mostró confiado en que el pase se concrete y redobló la apuesta al señalar: «desde chico anhelé jugar en Boca».

También uno de sus deseos es poder jugar con Carlos Tevez y así lo demostró: «A quién no le gustaría jugar con Carlos y con tantos jugadores de mucha calidad como los que tiene el club. Así que el deseo está, esperemos que se dé lo mejor para Boca, el San Pablo y para mí. Que sea todo redondo.»