Tags:

Palacios y Blandi le dejan plata al club

Palacios y Blandi le dejan plata al club

Boca vendió la mitad del pase del Tucu a Talleres, mientras que San Lorenzo comprará el otro 50% de Nicolás. Así Palacios y Blandi le dejan plata al club para poder seguir reforzándose.

Jugadores surgidos en la cantera de Boca que hoy tienen futuro en otros clubes. Palacios y Blandi le dejan plata al club.

Aparecerán nuevos ingresos en las arcas de Boca Juniors. Sebastián Palacios, delantero xeneize, acordó su llegada al club cordobés, que compra el 50 por ciento de su pase.

El jugador, de 24 años, se sumará al conjunto que dirige Frank Darío Kudelka, que a partir de hoy se instaló nuevamente en el Club de Campo de Colón de Santa Fe para realizar una nueva etapa del trabajo de la pretemporada.

El tucumano, tras debutar en Boca en el 2013, pasó por Unión de Santa Fe y por Arsenal de Sarandí, ambos a préstamo, para luego regresar al club de la Ribera el año pasado. En la última temporada, jugó 13 partidos en el torneo local y seis en la Copa Libertadores, en los cuales anotó dos goles.

Además, San Lorenzo acordó con Boca Juniors pagarle el 50% de Nicolás Blandi en una suma de casi 2 millones de dólares. Solo falta la firma.

El “Cuervo” acordó con la dirigencia de la Ribera la compra de la mitad del pase en una cifra cercana a los 2 millones de dólares. Estos “verdes” le vendrán perfecto a Daniel Angelici y compañía que están a la búsqueda de refuerzos.

De esta manera, Boca se desprende de la totalidad de Blandi, jugador surgido de las divisiones inferiores.

En tanto que el ex delantero Xeneize, Jonathan Calleri, jugará en la Premier League luego de su gran paso por Brasil. Tras un buen año, el juvenil comienza su camino por Europa, y será en el West Ham.

Jonathan Calleri ya conoce su próximo destino: Inglaterra. El delantero de la Selección Juvenil, que buscará una nueva medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, jugará en el West Ham tras un gran año dónde logró ser el goleador de la Copa Libertadores.

El jugador habló con ESPN FC confirmando que el traspaso a Los Hammers está cerrado y que buscará adaptarse rápidamente al juego. Será un préstamo por un año, sin opción de compra y de esta forma, el ex All Boys, seguirá los pasos de “Carlitos” en su aventura europea