Tags:

Tobio cada vez más cerca de volver

Tobio cada vez más cerca de volver

Ante las lejanas llegadas de Marchesin y Gustavo Gómez, está Fernando Tobio cada vez más cerca de volver a vestir la camiseta de Boca. Restan detalles para que llegue a préstamo.

El defensor del Palmeiras, Fernando Tobio cada vez más cerca de volver a vestirse la azul y oro.

Fernando Tobio podría estar cada vez más cerca de volver y tener una segunda etapa en Boca Juniors. El marcador central bajó sus pretensiones salariales y suma chances para permanecer en el club del cual es hincha. Dejando atrás la principal traba que frenaba su continuidad en el Xeneize.

Su representante (Juniors Mazzoni) es también el de Ricardo Centurión, y los permanentes diálogos para alcanzar la inminente llegada del extremo habrían servido para revivir el tema Fernando Tobio.

El Palmeiras no lo tienen en su consideración y volvería a aceptar un préstamo al Xeneize para que él pueda seguir en la Argentina.

Además, en Boca saben que la permanencia del defensor sería un mimo para un Carlos Tevez que se sintió poco valorado un tiempo atrás.

Pero hay que superar un escollo más para su vuelta. Es que Tobio está en el radar canalla, según afirman desde el diario «La Capital», de Rosario. Desde hace varios días están sondeando al defensor. Los directivos incluso entablaron diálogo con el agente del futbolista y Palmeiras, entidad que tiene contratado al ex Vélez.

Desde Central afirmaron: «Hablamos con los brasileños y pusimos a disposición los mismos números que Boca. Estamos esperando respuestas».

Con respecto a Gustavo Gómez, el pase del defensor paraguayo está casi caído. Por esa razón, Fernando Tobio, quien jugó medio año en el Xeneize, podría volver al equipo del Mellizo, pero no modifica que el paraguayo sea uno de los objetivos clave de los Mellizos para el cuerpo técnico. Las negociaciones van en paralelo y podrían convivir en el plantel. Si esto sucede Lisandro Magallán pasaría a ser transferible por quedar como el quinto marcador central.

La llegada de Ricardo Centurión es inminente, se entrena aparte en el SanPablo. Mañana no jugará en el partido ante Atlético Mineiro. El delantero está cada vez más cerca.

Por último, el representante de Agustín Marchesin está en México, aunque el libro de pases cierra el próximo fin de semana y su salida es complicada.