Tags:

El arquero se define esta semana

se define esta semana

El representante de Marchesín, Daniel Bolotnicoff, esta en México para tratar de sacar al arquero del Santos Laguna. En Ecuador dicen que el plan B es Esteban Dreer. La intención es que se define esta semana quien ataja en Boca.

Se define esta semana quien atajará en Boca el proximo torneo.

Pese a que la primera oferta que le realizó al Santos Laguna resultó insuficiente. Según trascendió, Daniel Bolotnicoff está llegando a México con una nueva oferta en sus manos, con la intención de negociarlo, pese a que en tierras mexicanas no quieren saber nada.

Guillermo y Angelici estan a la espera de un hombre que llegue para ubicarse bajo los tres palos. Desde la salida de Agustín Orion, aunque el arquero siga entrenandose en el club, sabe que su futuro no es en el xeneize, la búsqueda, por lo visto, siempre apuntó a un solo nombre: Agustín Marchesín, que desde un primer momento es el que encabeza la lista de candidatos que el Mellizo presentó a la CD.

Hubo contactos, sí. Hubo oferta, así parece. Hoy puede ser un día importante, seguramente.

La misión no será sencilla. Además de las declaraciones del mandamás del equipo mexicano, Alejandro Irarragorri, que dejó clara cuál es la postura del club: que su contrato original es de cuatro años y que aún le restan dos y medio por cumplir, que el único ofrecimiento que recibieron de Boca era “absurdo e inaceptable” (se hablaban de seis palos verdes) y que la forma para que se fuera era que él así lo quisiera y que se hiciera una oferta seria.

Ahí aparece la figura del propio Marchesín, que en su interior desea ocupar el arco de Boca, pese a que por otro lado tampoco va a armar una revolución para salir del Santos Laguna, ya que no sólo está cómodo, sino que además tiene un contrato muy alto. Incluso, en la última temporada fue distinguido como el mejor arquero de la Liga.

Ahora bien, ¿tiene Boca un plan B? Por ahora desde el club no salió otro nombre, pero desde Ecuador sonó Esteban Dreer, el arquero de Emelec.

Dreer habló en «DaleBo TV» sobre este rumor: «No me imaginé que podía sonar mi nombre. Pero es un orgullo que reconozcan mi actualidad, me gustaría llegar a Boca, el club más grande del país. Mi papá me llevaba de chico, soy hincha».

A pesar del rumor, desde el club el presidente fue contundente: «Es tan falso como que yo soy astronauta» dijo Nassib Neme, presidente del Emelec, en «Caravana750» sobre el supuesto interés de Boca.