Tags:

Empate y victoria ante Danubio

empate y victoria

Boca disputó dos amistosos ante Danubio en La Bombonera. Fue un empate y victoria para los de Guillermo. Los titulares igualaron con un gol de Pavón. En los suplentes convirtieron Carrizo y Palacios.

Un empate y victoria para comenzar una nueva etapa.

Nuevamente Cristian Pavón fue una de las figura de Boca que no contó con Tevez (licenciado) y Daniel Díaz (rescindió contrato), esta vez en el empate 1 a 1 ante Danubio en la Bombonera. El Xeneize comenzó perdiendo con el gol de Jorge Gravi, pero rápidamente el juvenil lo igualó. A su vez, los suplentes ganaron 3 a 0. Un empate y victoria que muestra un poco del nuevo Boca.

El picante delantero, el único que se salvó en la eliminación de la Copa Libertadores, sigue convirtiendo y no le importa si es por los puntos o no.

Cristian metió el único tanto, al minuto de juego, en el amistoso ante Danubio, en donde Guillermo busca armar su nuevo Boca. Sin el Cata, con Tevez de licencia y sin Orión en el arco.

Borrón y cuenta nueva. O casi. Guillermo y Gustavo ya empezaron a trabajar pensando en lo que viene y dejando atrás las malas.

Sin Orion de titular, porque rescindirá su contrato con el club el día lunes. El Cata con valijas listas para ir al Getafe. Tevez, de licencia hasta el lunes. Boca arrancó ganando de entrada, pero no lo pudo aguantar y Danubio lo empató.

El 11 que paró Guillermo, con un sistema 4-2-3-1, fue con Sara; Peruzzi, Vergini, Jara, Silva; Cubas, Zuqui, Pavón, Bentancur, Castellani; y Benedetto. Vergini ya de Cata, Jara de segundo central, dos volantes para recuperar.

Luego fue el turno del segundo encuentro entre el equipo argentino y el uruguayo, en donde ambos pusieron otros jugadores, y el que festejó fue el Xeneize por 3-0: doblete de Federico Carrizo (uno de penal) y el restante de Sebastián Palacios.

En el segundo partido, formó con Martínez, Molina, Goñi, Moreno, Colazzo; Cristaldo, Meli, Pérez, Carrizo; Bou y Palacios.