Tags:

Vuelve el interés por Cecilio Domínguez

vuelve el interés

Medios paraguayos indican que en Boca vuelve el interés por el delantero de Cerro Porteño. Es dificil porque el presidente Zapag lo declaró «intransferible».

Aunque vuelve el interés, Cerro lo hace dificil.

Después de la derrota ante Independiente del Valle por la Libertadores, Guillermo Barros Schelotto dijo borrón y cuenta nueva. Limpieza de plantel que ya se despegó del Cata Díaz y Andrés Chávez más los demás futbolistas que puede irse como es el caso de Agustín Orión.

Ahora, los Mellizos pretenden un jugador por línea.

En las últimas horas apareció un volante/extremo en la lista del entrenador de la Ribera: Cecilio Andrés Domínguez. El paraguayo delantero de 21 años maneja dos ofertas de Europa, pero está al tanto de la negociación de Boca.

Desde la dirigencia, con Daniel Angelici a la cabeza, ya se comunicaron el presidente de Cerro Porteño para pedirle las condiciones por el jugador, quien está tazado en cuatro millones de dólares por el 50 por ciento del pase ¿la otra mitad? Pertenece al Sol de América, club dónde inició su carrera.

Hay rumores de que se habrian propuesto esos USD 4 millones pero por el 100% del pase. Detalle no menor considerando que Cerro ya transfirió solo en este mercado por casi 8 millones de dólares.

“Me gustaría jugar en Boca”, (Ver nota: http://40.76.218.214/mercado-de-pases/me-gustaria-ir-jugar-boca/ ) había declarado el propio protagonista dos meses atrás cuando su nombre sonaba en el Xeneize, pero no hubo negociaciones formales. Ahora, todo indicaría que ya hubo contacto y habrá que esperar la respuesta de la dirigencia de Cerro Porteño.

Pero la complicación pasa por otro lado. Porque Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, reconoció este viernes que vuelve el interés de Boca Juniors por Cecilio Domínguez. No obstante, el titular azulgrana cerró la puerta de salida al extremo de 21 años, ya que el objetivo es mantener el plantel para el segundo semestre.

«Cecilio forma parte de este proceso. No está cotizado, no está en venta. Es parte del plantel y del compromiso que es más importante que cualquier posibilidad de venta», dijo.
«Los jugadores capitales, estratégicos, no están para ser transferidos», añadió luego.