Tags:

«Tevez se queda en Boca»

se queda en Boca

El presidente de Boca, desde Estados Unidos, se refirió a la situación del Apache y también hizo referencia a la desvinculación de Daniel Díaz y la posibilidad de que Agustín Orion deje el club. Angelici fue clarito: “Tevez se queda en Boca”.

SI CARLITOS SE QUEDA EN BOCA, HAY QUE ESCUCHARLO.

El Presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró ayer que «nunca» dudó de la continuidad de Carlos Tevez en el club, tras la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores y de los días de licencia que le pidió al cuerpo técnico.

«Tevez se queda en Boca, nunca tuve dudas. He hablado con él, le tengo un gran aprecio y tenemos una gran relación. Es un emblema de Boca y vino de Europa para retirarse en el club del cual es hincha», expresó el titular boquense por Radio La Red.

Y agregó: «Lógicamente, sintió la eliminación de la Copa y necesitaba unos días de licencia. Más allá del bajón, estoy convencido que estará en los entrenamientos de la semana que viene para el arranque del torneo». 

Aunque el Apache parece que se queda en Boca, el «Tano» habló sobre la salida de referentes, como Daniel Díaz, quien manifestó sus ganas de quedarse en el plantel, aunque no iba a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico, Angelici comentó: «Lo entiendo, es hincha de Boca y Boca es uno de los mejores clubes del mundo».

Al ser consultado sobre el futuro de Agustín Orion, dijo: «Agustín es un gran arquero, pero cuando uno está cuatro o cinco años en un club va cumpliendo un ciclo. No está dicha la última palabra y el martes tendremos una charla».

«Hablé antes de viajar y quedamos en volver a hacerlo. Él cree que tiene un ciclo cumplido, pero es jugador de Boca y si no hay ofertas, se queda en Boca. Si hay una propuesta, emigra».

El presidente admitió que todas las negociaciones sobre los posibles refuerzos «son difíciles» y que «es una cuestión económica» la continuidad del defensor Fernando Tobio.

Por último, el dirigente Xeneize habló también de la posibilidad de que Fernando Tobio finalmente se quede en el club: «Nunca estuvieron en duda sus condiciones, siempre se trató de un tema económico. El problema no es la compra del pase sino su contrato, así que dependemos de que resigne su salario para poder contratarlo y que se quede en Boca».