Tags:

En busca de arquero

busca de arquero

El cuerpo técnico está en busca de arquero para reemplazar a Agustín Orion si finalmente se va o para que compita con el por el puesto en caso que se quede. 

Boca está en busca de arquero.

Luego de ser uno de los apuntados de la derrota con Independiente del Valle y de lo expuesto que quedó tras el fallo en el último gol rival, Orion podría buscar salir del club.

El arquero sentiría que habría que cumplir un ciclo y la comunicación del cuerpo técnico sobre buscar un competidor lo impulsaría a buscar otros horizontes. La MLS parece ser una de las opciones que maneja el guardameta.

Los nombres que suenan como refuerzo para los tres palos Xeneizes son Agustín Marchesín, Wilfredo Caballero y Fernando Muslera.

El ex Lanús milita en el Santos Laguna de México y fue elegido el mejor arquero del torneo pasado.

Si bien confesó que de chico era de Boca y que su ídolo era el Mono Navarro Montoya, y que además reconoció que llegar al Xeneize lo tienta, para la televisión del país donde vive no contó lo mismo.

«Soy muy agradecido con Santos y estoy muy cómodo acá. No me quiero ir y una semana atrás quise renovar mi contrato porque estoy muy bien, cómodo. Yo no sé del interes de Boca ni de Independiente. Estoy 100% comprometido con Santos, y me siento bien acá» expresó Marchesín. 

Desde la dirigencia de Boca comenzó a circular el nombre de Wilfredo Caballero. Surgido del club pero que hizo su carrera en España. Hoy es suplente en el Manchester City. 

Pero el propio arquero contó: «Me veo en el City desde que empecé la pretemporada. Los rumores y el runrún que surgió en el período de vacaciones fue bastante árduo, pero siempre estuve convencido de que quería estar acá. Eso es lo que quiero demostrar».

Por último, sonó el arquero uruguayo. Muslera juega en el Galatasaray de Turquía y la situación de dicho país le habría facilitado la libertad de acción.

Sin embargo su representante, Edgar Parnas afirmó que:«No hay club en Sudamerica que pueda pagar la cláusula. El sigue con su contrato en el Galasataray».

Lo único cierto es que Boca sigue en busca de arquero sustituto para una supuesta salida de Orion o para que al menos comience a pelear el puesto con él. Habrá que seguir buscando nombres.