Tags:

Ferrari: «Tevez sigue en Boca»

Tevez sigue en Boca

El vicepresidente Xeneize, Rodolfo Ferrari desmintió los rumores que existen ante el posible alejamiento de Carlos Tevez del club: «Tevez sigue en Boca».

Rodolfo Ferrari, vicepresidente primero, habló en el programa radial Cronómetro en Cero, por radio Güemes, y negó rotundamente que lo sucedido en la Bombonera ante Independiente del Valle haya sido un fracaso para el club:

“Fracaso no es, lamentablemente no se pudo llegar a la final, pero no podemos ser tan duros. Cómo va a ser fracaso si fuimos el único argentino en semifinales de Copa”.

El vicepresidente Xeneize contó la sensación de todo el plantel al llegar al vestuario post partido: “Estamos todos dolidos y tristes. Todos trabajamos para jugar la Final  y no se dio”. Con respecto a como se dio el encuentro, se mostró decepcionado por perder tras comenzar ganando rápidamente: “Tuvimos una mala noche, después del primer gol parecía que iba a ser de alegría pero en el segundo tiempo el rival aprovechó nuestros errores”. TEvez sigue en Boca

Para la tranquilidad del hincha de Boca, Royco Ferrari desmintió los rumores instalados tras quedar afuera del certamen internacional sobre la salida de los referentes como Daniel Díaz, Agustín Orión y fue tajante ante la consulta por el futuro de Carlos Tévez:

“Tévez SIGUE EN BOCA, no hay oferta ni nada por él, va a seguir siendo parte del plantel” y contó para no dar lugar a dudas: “Ayer tras el partido nos miramos con Carlos en el vestuario asombrados por los rumores de su partido”.

En las últimas horas, había trascendido que Tevez tiene dos ofrecimientos del exterior para seguir su carrera fuera de Boca, uno del Corinthians y otro del West Ham inglés. Tevez sigue en Boca

También hubo tiempo para hablar del rival de anoche, Independiente del Valle, ya que el dirigente tuvo palabras para los jugadores del conjunto ecuatoriano y recordó la frase de Javier Mascherano para con Sergio Romero en los penales ante Holanda en el Mundial 2014: “Ellos vinieron a convertirse en héroes y lo lograron. Sabíamos que no había que subestimarlos” y dejó un mensaje para todo jugador de fútbol: “Ellos tuvieron algo importante, que es hambre por ganar, hambre de gloria. Así vivieron el partido, no va a ser fácil para Atlético Nacional la Final”.

El futuro de Boca será jugar el torneo local y la Copa Argentina. Ferrari avisó: “Esto es Boca, ahora hay que levantarse y pelear la Copa Argentina y el torneo argentino para volver a clasificar a la Copa Libertadores”. Tevez sigue en Boca

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto se quedó sin poder llegar a la instancia definitiva de la copa más importante del continente y ahora volverá a los entrenamientos hoy pensando en lo que viene para asimilar rápido la dolorosa eliminación, con Carlos Tévez como parte del plantel. Tevez sigue en Boca