Tags:

Buenas noticias

Día de noticias positivas para el mundo Boca. Lo de Vergini esta encaminado si acepta los términos, Junior Benítez esta al caer y entra plata al club por Juan Cruz Komar. Feliz domingo.

El hincha Xeneize se puede quedar tranquilo y pasar un buen domingo, porque ayer pasaron cosas positivas que dejan a todos satisfechos.

En primer lugar, de casi caerse la llegada de Santiago Vergini, ahora hay una luz de esperanza para que llegue el defensor ex Sunderland.  Si bien los médicos detectaron una inflamación en su tobillo durante su revisión médica, el pase nunca se cayó totalmente.

Ayer, la dirigencia de Boca volvió a reunirse con el representante del defensor de 27 años y le acercó un contrato por objetivos y por productividad. Y el agente del futbolista quedó en contestar.

Si acepta esas condiciones, mañana podría firmar su contrato y ya ponerse a entrenar bajo las órdenes de Guillermo, quien lógicamente lo incluirá en la lista de buena fe de la Libertadores.

El defensor no sería el único en sumarse. Porque hoy Oscar Benítez viaja a Portugal para firmar su contrato con Benfica y, si los portugueses dan el visto bueno, volverá para jugar a préstamo por un año en el club de La Ribera. El punta tiene 23 años y Guillermo lo conoce muy bien de Lanús.

Y finalmente, para las arcas del club, entrará dinero por Juan Cruz Komar. Talleres de Córdoba le comunicó a Boca que va a hacer uso de la opción de compra por el 50% del pase del defensor surgido de la cantera de Boca de último paso por la T, equipo con el cual consiguió el ascenso a Primera en la última temporada. Recibirá USD 750.000 por la mitad de la ficha del futbolista.