Tags:

«Si fuera Angelici, compraría a mi amigo Tobio»

Picante, simpático, auténtico. Carlos Tevez dialogó en el programa «Libero» y dejó sus sensaciones sobre todo: la actualidad xeneize, refuerzos, la Selección y la situación de AFA.

Habló de todo y no se guardó nada. Como siempre Carlitos se muestra tal como es en cada reportaje que se le hace en un ambiente relajado como el de ayer.

Una de sus declaraciones que dejó que hablar fue con respecto a la situación de su compañero, Fernando Tobio. «Si yo fuera Angelici, compraría a mi amigo Tobio. Ya se lo dije», soltó el Apache. Y hablando sobre la situación y consultado sobre si se imagina presidiendo a Boca, Carlitos fue más que claro:

«Me gustaría ser presidente algún día. Algunos dicen que tengo la llave del club… Si yo fuera el dueño del club, Tobio ya se quedaría».

Además de su amigo, el apache se expresó sobre sus compañeros de ataque y dijo:

«A Pavón lo veo muy bien, muy metido. Ya con el Vasco estaba así. Tiene un estado físico privilegiado. Tratamos de acomodarle un poquito las ideas porque sabemos cómo es, je. Tiene que aprender muchísimo, pero tiene todavía muchísimo para dar».

«Benedetto es 9 y en esa posición es donde mejor va a rendir. Es un gran refuerzo. A medida que vayan pasando los partidos, nos iremos conociendo más y creo que vamos a ser una buena dupla».

A pocos días del primer partido por la semifinal de Copa Libertadores ante Independiente del Valle, Carlos dejó en claro que: » Ellos dejaron al último campeón de América afuera. Hoy con el escudo ya no se gana, hay que estar metido al 100%. No son un equipo fácil por no tener figuras. No tenemos la obligación de ganar la Copa pero nuestro techo es muy alto y lo sabemos. Estamos mejor que en los cuartos de final. Nos armamos mejor».

Sobre la Selección, el delantero de Boca recordó que él también se había alejado del equipo y pidió que le dieran «tiempo» a Messi.

«No creo que Leo haya tomado una decisión tan difícil a la ligera. Yo también me cansé de la Selección una vez. Hay que darle tiempo, pero obvio que lo necesitamos. Después que pasen unos partidos y esté todo un poco más organizado en AFA tal vez la Selección lo seduzca, lo pensará bien y nosotros lo vamos a estar esperando».

El Apache opinó que «este grupo estaba para quedar en la historia grande de la Selección» y que no habrá otro igual «en cuanto a cantidad y calidad». «Y yo ya estoy viejo. Otra vez sopa… A veces la gente necesita un recambio. Uno hace lo posible por estar y siempre deja la puerta abierta, pero creo que a la Selección ya le di mis mejores años y no pude marcar la diferencia que hoy marcan los chicos».