Tags:

Pavón no va a los Juegos Olímpicos

El presidente de Boca, Daniel Angelici, informó que el club xeneize no cederá a Cristian Pavón para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, ya que el delantero tiene que jugar la Copa Libertadores con su equipo.

El cordobés se ha transformado en una pieza clave del conjunto de Guillermo Barros Schelotto, y así lo entiende también su presidente.

«La prioridad es la Copa Libertadores y Pavón es un jugador muy importante para nosotros, por lo tanto no va a ir a jugar los Juegos Olímpicos»,

Lo informó el directivo en la conferencia de prensa de presentación oficial del partido amistoso entre Boca y Olimpia de Paraguay.

Boca participará, en caso de llegar a las instancias finales del más importante torneo del continente, hasta el 27 de julio y la selección comenzara su participación en los Juegos Olímpicos en la primera semana de agosto.

Angelici declaró que el Tata Martino ya lo sabe y que si lo quiere esperar deberá hacerlo hasta que finalice la participación de Boca en la Copa Libertadores.

Esta noticia se veía venir ya que también hace unos días el propio técnico xeneixe declaró respaldándolo y dando indicios de su pensamiento. «Tiene mejores características que yo. Le faltan partidos nada más. Ya hace casi dos años que está en Boca, pero no ha jugado mucho por lesiones o decisiones de otro DT (…)

«Si Martino me pide a Pavón para los Juegos, veremos lo que es mejor para Boca», dijo el mellizo.